
En esta ocasión, nos indagamos por una nueva plataforma con un servicio de lo más interesante que va destinado a usuarios que no tienen mucho tiempo pero les gusta disfrutar de una buena película. De esta forma, nació Argo, el hogar de las películas cortas que podemos disfrutar desde cero euros hasta una cuota que desbloquea todo el catálogo.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
¿Qué es Argo?
Muy pocos de los que están leyendo este artículo desconocerá la plataforma Argo, a pesar de estar entre nosotros unos pocos años. Sin embargo, si te gusta el cine independiente y las películas cortas, estás en el sitio adecuado.
Su eslogan inicial al entrar al servicio de Argo, lo dice todo: el hogar de las películas cortas. Así es como lo han bautizado centrándose únicamente en cortos nunca antes vistas en otras plataformas como es el caso de Goodbye mister de Vries con una duración de 6 minutos o Permaneced despiertos, estad preparados con una duración de 14 minutos.
¿ Cuánto cuesta el servicio de Argo?
No hace falta indagar en el catálogo, pues ya hemos comentado dos de los títulos y el formato que nos ofrecen. Pues nos dirigimos a una de las preguntas más recurrentes que tienen los futuros usuarios…¿Cuánto cuesta el servicio de Argo?
Pues en esta plataforma nos encontramos 3 formas de pago que se reducen a solamente 2. Ya que contamos con la opción gratuita que contiene anuncios y tiene un catálogo más limitado. Mientras que, las dos que les siguen no tiene ninguna limitación y elimina completamente la publicidad.
- FREE (Acceso Limitado y con publicidad)
- $6,99 (Se cobrará cada mes y tendrás acceso ilimitado, sin publicidad y derecho a 7 días de prueba)
- $4,99 (Esta opción es igual que la anterior pero si contratas 6 meses seguidos pagando $29,99)
¿En que dispositivos encontramos Argo?
Como era de esperar, Argo puedes usarlo a través de su página web (https://web.watchargo.com/) y en los diferentes sistemas operativos de smartphone como el Android y el iOS.
Argo, el hogar de las películas cortas
Cuando pensamos que no nos podemos sorprender más, llega un nuevo servicio de streaming que nos deja sin ninguna palabra. De esta manera, Argo se convierte en un servicio innovador con respecto a su competencia que hemos ido viendo a lo largo de estos años en esta web.
Por otro lado, cada vez son más compañías las que terminan ofreciéndonos una parte de su catálogo completamente gratis, como ya hemos visto en otras ocasiones.

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.