La noticia del día es sin duda que Runtime se transforma en Runtime Service para ofrecernos un total de 20 canales con la incorporación de nuevos canales que nos traerán nuevo cine, telenovelas y contenido infantil.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Runtime se transforma en Runtime Service
Los servicios de streaming gratuitos siguen trabajando duramente para llegar a un mayor número de usuarios. De esta forma, Runtime evolucionará a Runtime Service el próximo 26 de junio e incorporará 6 nuevos canales de terceros.
La gran mayoría de los canales son conocidos por encontrarse en otros servicios, como en Rakuten TV o rlaxx TV.
Sin embargo, esto beneficia a Runtime para traernos más contenido a un servicio que no ha parado de crecer desde la llegada a nuestro país en 2021.
Junto a la gran demanda de cine que nos ofrece actualmente Runtime, nos encontraremos con los canales Cines Verdi TV y Cine Feel Good, que nos ofrecerá películas aclamadas por la crítica y grandes éxitos del cine europeo e internacional.
El canal MyTime Movie Network nos ofrecerá diversas películas protagonizada por mujeres con diferentes narrativas con historias de sobremesa. Seguidamente, nos encontraremos con Cinema de TV Azteca, que nos ofrecerá clásicos del cine mexicano, dando un toque especial a Runtime Service.
Por otro lado, volveremos a encontrarnos con Film&Co, un canal lanzado por la distribuidora ConUnPack y que nos ofrece el mejor cine independiente.
También hay hueco para los amantes de las telenovelas, pues llega el canal Vive Kanal D Drama con una programación de títulos turcos de gran éxito. Aunque tendremos acceso al canal Corazón de TV Azteca, que nos ofrecerá telenovelas mexicanas de gran éxito.
Para terminar, Runtime Service también se centrará al público más joven de la casa con los canales de Pitufos TV, un canal dedicado a la serie clásica, y Pocoyo, un canal dedicado 24/7 a la serie.
También te puede interesar
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.