Los servicios gratuitos siguen llegando a cada vez más personas por todo el contenido que nos ofrecen. De esta forma, Runtime presenta el nuevo canal ‘Runtime Familia’ que ofrecerá un sinfín de títulos para toda la familia.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Runtime presenta el nuevo canal Runtime Familia
No hace mucho vimos como Runtime integraba canales de terceros a su servicio o, incluso, empezó a ofrecernos el primer canal de telebasura llamado Runtime Trash. Pues no hemos tardado mucho hasta conocer el nuevo canal que se unirá a a la familia de Runtime.
Runtime sigue creciendo con la integración del nuevo canal Runtime Familia, que ofrecerá películas infantiles y familiares los 7 días de la semana las 24h. En su programación tendremos ciclos especiales como la Vuelta al Cole, Halloween o Navidad.
También hemos conocido que Runtime Familia tendrá diferentes franjas de programación: por las mañanas programación infantil, durante las tardes cine y series juveniles y por las noches el mejor cine familiar.
La programación de la mañana estará destinado a los más pequeños de la casa con títulos como Copito de nieve y Dinosaurios. Por las tardes se emitirán películas juveniles como Monkey Business o The Smart Family y series de aventuras como Crusoe, Tarzán o Viaje a los confines de la Tierra.
Todos los días a las 20h tendrás el mejor cine familiar en Runtime Familia con títulos como Siempre a tu lado, Hachiko, cine de acción de la mano de Jackie Chan en Railroad Tigers o comedia con Superhero Movie o The Chaperone.
Todos los títulos estarán disponibles en la sección bajo demanda para que los disfrutes en cualquier momento.
También te puede interesar
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.