
La plataforma alemana que ofrece canales FAST totalmente gratuitos acaba de asociarse con una nueva compañía para potenciar su servicio. De esta forma, vamos a comentar que rlaxx TV se asocia con Wurl para tratar de llegar a un público más extenso.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
rlaxx TV se asocia con Wurl
El servicio gratuito aleman, rlaxx TV, sigue aumentando sus socios llevándolo a tener más presencia frente a la gran competencia que nos encontramos. Por ello, Wurl confirmó a través de las redes sociales que se asoció a rlaxx TV para potenciar los canales FAST y llegar a un mayor público.
Wurl es el líder en soluciones basadas en datos para la distribución y el marketing de CTV. La asociación significa la primera integración de HTTP Live Streaming (HLS) y con ello, la integración de nuevos canales al servicio de rlaxx TV.
Wurl permite a los streamers ampliar sus listas de canales y aumentar los ingresos a través de asociaciones con las principales empresas de contenido. Por lo que asociarse con Wurl e implementar un feed HLS en rlaxx TV ofrecerá una mayor flexibilidad en la incorporación de contenido nuevo y aumentará la cantidad de socios.
Estamos entusiasmados con este próximo gran paso para nosotros, asociarnos con Wurl e integrar HLS en rlaxx TV, lo que nos permitirá ofrecer aún más contenido premium de TV en vivo a nuestros televidentes mientras hace que el proceso de incorporación sea significativamente más fácil para los nuevos proveedores de contenido.
Comentó Ronny Lutzi, fundador y director ejecutivo de rlaxx TV.
Nos sentimos honrados de ser el primer socio de rlaxx TV que ayuda a ofrecer canales FAST y eventos en vivo a sus audiencias. A medida que FAST continúa creciendo exponencialmente en todo el mundo, estamos entusiasmados de mejorar aún más la presencia de Wurl en Europa a través de esta asociación.
dijo Sean Doherty, Jr., cofundador y director de operaciones de Wurl.

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.