Los servicios de streaming gratuitos siguen siendo muy importantes en nuestros hogares y uno de ellos es RTVE Play que nos ofrecen una gran selección de películas y series y canales totalmente gratuitos. De esta forma, puedes ver gratis ‘1898. Los últimos de Filipinas’ en RTVE Play, una película del director Salvador Calvo (Los misterios de Laura).
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Puedes ver gratis ‘1898. Los últimos de Filipinas’ en RTVE Play
Tras su renovado servicio, RTVE Play nos ha ofrecido grandes títulos cinematográficos de todos los géneros y para toda la familia. Por ello, en esta ocasión, no podría ser menos, ya que podremos disfrutar de ‘1898. Los últimos de Filipinas’ totalmente gratis hasta el 1 de julio de 2025.
‘1898. Los últimos de Filipinas’ estará ambientada a finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas. La historia trata sobre un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como «los últimos de Filipinas».
Como productor ejecutivo nos encontramos con Enrique Cerezo junto a las compañías productoras ICAA (Adú), C.I.P.I. Cinematográfica (Tráfico de menores) y 13 TV (Los Japón).
Entre el reparto nos encontramos con grandes nombres del cine español, como es Luis Tosar, Javier Gutiérrez o Álvaro Cervantes, entre otros.
Actualmente, cuenta con 7 en la plataforma de Playmax con un total de 213 votos.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.