Los canales de Runtime han ido apareciendo en otros servicios, como bien hemos visto anteriormente en Tivify. Además, no solo llegan a plataformas gratuitas, pues podemos verlos en servicios premium, como es en este caso, ya que Orange TV refuerza su servicio con la integración del canal Sangre Fría
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Orange TV refuerza su servicio con la integración del canal Sangre Fría
En el día de hoy, se ha confirmado por la propia Runtime, que su servicio se refuerza lanzando el canal Sangre Fría en el servicio de Orange TV.
Para los amantes del True Crime contarán desde el pasado martes 23 de abril con nuevo contenido en la oferta de Orange TV. Gracias al acuerdo con Runtime, la plataforma de televisión suma a su parrilla el canal Sangre Fría, disponible ya en el dial 67 de Orange TV, reforzando así aún más la oferta de canales temáticos que pone a disposición de sus clientes.
Los abonados a Orange TV podrán disfrutar, sin coste adicional sobre el precio habitual de su oferta de entretenimiento, de esas producciones basadas en casos reales de crímenes desarrollados en circunstancias excepcionales que constituyen la esencia de Sangre Fría.
El nuevo canal, al igual que el resto de la oferta de Orange TV, se puede consumir en la mejor calidad de imagen y sonido, así como en modalidad multidispositivo, y confirman la apuesta de Orange por una televisión cada vez más variada y con abundante entretenimiento para todos los gustos.
Te recomiendo
Runtime amplía su oferta en Samsung TV Plus
Anteriormente, ya disponían los clientes de Orange TV del canal principal de Runtime, llamado ‘Runtime Cine & Series’, donde el servicio de streaming gratuito ofrece la programación especial.
Fuente: Runtime
acontra+ – 3,99€/mes
Descubre las mejores películas de cine independiente con el catálogo de acontra+.
¡Suscríbete ahora y descubre nuevas historias!
También te puede interesar
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.