Las series coreanas siguen llegando en los diferentes servicios de streaming de nuestro país. Por ello, Netflix lanza el teaser de Twenty Five Twenty One, un nuevo drama juvenil lleno de romance y amistad.
Netflix lanza el teaser de Twenty Five Twenty One
No olvidéis apuntaros la serie Twenty Five Twenty One para estar pendientes del inminente estreno. Pues será el 12 de febrero que llegará al catálogo de Netflix para un estreno simultáneo con la cadena de tvN de Corea del Sur.
Na Hee Do es miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria. Debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo de esgrima de la escuela secundaria se disuelve. Superando todas las dificultades, se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima con sable.
SINOPSIS
La crisis financiera de Corea del Sur también provoca la quiebra del negocio del padre de Baek Yi Jin. Esto lleva a un cambio de vida para Baek Yi Jin, de vivir la vida de una persona rica a una persona pobre. Mientras estudia, trabaja en trabajos de medio tiempo como reparto de periódicos. Más tarde, se convierte en reportero deportivo de una cadena de televisión.
Twenty Five Twenty One será protagonizada por los actores Kim Tae-ri (Barrenderos Espaciales) y Nam Joo-hyuk (Start-up), quienes repiten una vez más en el catálogo de Netflix. Estarán compartiendo escena con Bona (The Best Hit), Choi Hyun-wook (Los chicos del bádminton) y Lee Joo-myung (Kairos).
Por otro lado, tenemos al director Jung Ji-Hyun (Mr. Sunshine) quien se encargará de dirigir todo este proyecto. Mientras tanto, Kwon Do Eun será el guionista principal de esta primera temporada.
También será una producción de la propia tvN que, como nos tienen acostumbrados, sigue con el acuerdo de Netflix para traernos su contenido a otros países.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.