Hace un tiempo os recomendábamos una serie de películas que podríais disfrutar durante todo el mes de octubre, pero, en esta ocasión, os vamos a recomendar el maratón perfecto para la noche de Halloween.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
El maratón perfecto para la noche de Halloween
Muy probablemente pensaréis que en este post os traeré alguna película de la saga de Halloween, Viernes 13 o Scream, pues son las películas que más se visionan en esta fecha. Sin embargo, os traeré tres películas animadas de Tim Burton que, no son precisamente poco conocidas, llevan una historia oculta.
El maratón perfecto para la noche de Halloween es sin duda con tres grandes películas animadas creadas por Tim Burton:
- Frankenweenie (2012)
- La novia cadaver (2005)
- Pesadilla antes de Navidad (1993)
Siendo ese el orden necesario para disfrutar de este maratón, ya que seguiremos «la línea temporal» del perro que no muchas personas y amantes de las películas conocen.
En 2012 se estrenó la última de estas tres películas, siendo ‘Frankenweenie‘, una historia donde un chico perdería a su perro tras un accidente. Sin embargo, el chicho seguiría luchando por traer de vuelta a su gran amigo hasta el punto de resucitarlo al más puro estilo de Frankenstein.
Por otro lado, tendremos la película de ‘La novia cadaver‘ que fue estrenada en 2005 y que, misteriosamente, cuenta con un esqueleto de un perro.
De igual forma, llegaríamos a la última película llamada ‘Pesadilla antes de navidad‘. Una historia que también cuenta con un perro fantasma como personaje de segundo plano.
Por lo que, según vamos avanzando en el maratón descubriremos a un perro en diferentes formas y aunque el director no se haya pronunciado al respeto, muchos son los que aseguran esta teoría.
¿Vosotros que opináis? ¿Será cierta la teoría? En cualquier caso, como maratón para Halloween le viene como anillo al dedo.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.