Los servicios de streaming gratuitos siguen llegando cada vez a un mayor número de usuarios por todo lo que llegan a ofrecernos. Asimismo, llegan dos nuevos canales gratuitos a Rakuten TV para seguir compitiendo en un mercado que no para de crecer.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Llegan dos nuevos canales gratuitos a Rakuten TV
El plan gratuito de Rakuten TV no cesa de crecer con la incorporación de dos nuevos canales que nos ofrecerán dos de los programas más exitosos de Estados Unidos.
Estamos hablando de Ice Pilots y La fiebre del Jade, siendo dos canales que podemos ver en otras plataformas como Pluto TV o rlaxx TV.
Te recomiendo
Disfruta de la película ‘Cure’ en Rakuten TV totalmente gratis
El canal de Ice Pilots nos encontraremos con la serie documental de Ice Pilots (Pilotos del Ártico) durante las 24 horas del día. Este título nos retratará a Buffalo Airways, una aerolínea con sede en Yellowknife, Territorios del Noroeste, Canadá. Podremos ver como esta aerolínea vuela aviones de hélice de la Segunda Guerra Mundial durante todo el año en el norte de Canadá con un clima extremo.
Por otro lado, el canal de La fiebre de Jade nos ofrecerá el programa con el mismo nombre durante las 24 horas del día. En este título podremos disfrutar de como una empresa se introduce en las montañas de la Columbia Británica para recolectar las reservas de Jade, siendo este un mineral muy valioso.
Con la llegada de estos dos canales al servicio de Rakuten TV se fortalece aún más la categoría de ‘Entretenimiento’, donde encontraremos otros canales como AFV Family o Ideas en 5 minutos, entre otros tantos.
Shadowz – 4,99€/mes
Encuentra las mejores películas de terror en Shadowz.
¡Suscríbete ahora y siente el miedo!
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.