Las series asiáticas llegan a nuestro país por medio de diferentes servicios de streaming, como es el caso de Rakuten Viki o iQIYI. De igual forma, la serie china ‘La Promesa más Larga’ llega a WeTV para ofrecernos una nueva historia de fantasía y romance.
Si deseas conocer más noticias similares, no dudes en pasarte por la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
La Promesa más Larga llega a WeTV
Hace uno días, pudimos disfrutar del estreno de ‘La Promesa más Larga‘, una nueva serie china que produce Tencent Video que podremos ver a través de WeTV.
Desde el continente Kong Sang llega la historia de la tumultuosa historia de amor de la princesa Zhu Yan de la tribu Chi Yi y el príncipe real Shi Ying. El encuadre de la Reina hace que el Príncipe sea desterrado a la montaña Jiu Yi para cultivarse. Una vez centrado únicamente en sus tareas, desarrolla sentimientos románticos por su discípulo Zhu Yan. Pero su relación estudiante/maestro impide que cualquiera de los dos exprese sus verdaderos sentimientos. El destino entonces trabaja en su contra cuando eligen lados opuestos en una lucha política de proporciones de vida o muerte. Eventualmente, dejando de lado sus problemas, se comprometen a proteger su amado continente Kong Sang.
Sinopsis
Jeffrey Chiang será el director elegido para esta nueva serie y trabajará junto a la guionista Wu Ying Ying, quien trabajó anteriormente en otros títulos como In the Dream to Find the Answer o Dear Designer.
Por otro lado, tendremos al actor Xiao Zhan quien interpretará a Shi Ying y compartirá reparto principal con Ren Min quien interpretará a Zhu Yan.
Esta nueva serie tiene previsto que se emita desde el 2 de julio hasta el 20 de julio y podremos disfrutar e un capítulo nuevo cada día de la semana.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.