Parece una broma, pero no es así. En el día de hoy, descubriremos una nueva plataforma en donde disfrutar el mejor contenido de series y películas clásicas de forma gratuita. De esta forma, os preguntamos… ¿Os gusta el contenido clásico? Llega Classix para ofrecerte una gran variedad de títulos nunca antes visto.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
La guerra del streaming continúa con Classix
En el año 2020, fue lanzado el servicio de Classix. Con él, podremos visualizar un gran catálogo de series y películas clásicas desde nuestros dispositivos móviles con la ayuda de la aplicación de Android e iOS. También podemos usarla desde la propia página web añadiendo, como de Apple TV o Android TV.
En el catálogo de Classix encontrarás un gran número de series clásicas como Popeye, Superman, Casper, La Pantera Rosa, The Betty Hutton Show, entre otros. Sin embargo, todas las series están disponibles para los suscriptores que paguen $3,99.
Del mismo modo, estaría gestionado la sección de películas con la diferencia de que nos encontraremos gran parte de los títulos completamente gratis.
El problema más grande que tiene este servicio es el de la ausencia de idiomas. Por lo que si no eres bueno en inglés, no te aconsejamos que la uses de momento.
Esto también sucede con la plataforma de Cultpix, que hemos mencionado en otro artículo.
¿Os gusta el contenido clásico? Llega Classix
Sin duda alguna, nos encontramos con una alternativa muy dispuesta a ser elegida por muchos usuarios una vez que incorporen nuevos idiomas al servicio. Sin embargo, aún está un tanto verde con respecto al resto de plataformas que nos encontramos en el mercado, como la lentitud o falta de subtítulos en los diferentes títulos del catálogo.
Aunque es cierto que Classix nos ofrece un sin fin de descubrimientos en el cine clásico que no hemos podido tener anteriormente por parte de las compañías grandes. Por lo que estaremos atentos para cualquier cambio que veamos en el futuro.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.