Hace unos meses atrás, estuvimos hablando sobre la compra de Crunchyroll por parte de Sony ha Warnermedia. Poco más supimos de todo lo que iba a suponer este nuevo movimiento, hasta el día de hoy. Ya que hemos sabido que el contenido de Funimation llega a Crunchyroll para crear el mayor catálogo de anime del mundo.
Así lo supimos por medio de la propia compañía a través de su página web. Si deseas conocer más noticias acerca del anime y las plataformas, sigue la cuenta oficial en Twitter: @SergiojamonOR
El contenido de Funimation llega a Crunchyroll
Ha sido toda una sorpresa para los amantes del anime y suscriptores de Crunchyroll, ya que estamos viendo como están llegando nuevas series poco a poco.
Por lo que hemos sabido tras el anuncio de Crunchyroll, todos los animes y películas que Funimation y Wakanim tienen licenciados se irán añadiendo al catálogo progresivamente desde el día de ayer. Esto incluye series como Naruto Shippuden, ODDTAXI, My Hero Academia o Wonder Egg Priority. Todo eso llegará con sus respectivos doblajes.
Por ello, las series de la próxima temporada se emitirán directamente en Crunchyroll y en Funimation seguirán emitiéndose las series que están actualmente activas.
Los suscriptores de Funimation, Wakanim y VRV recibirán una oferta especial de 60 días de Crunchyroll Premium gratis.
También se ha habilitado una sección de preguntas frecuentes para los usuarios que sigan teniendo dudas de lo que ocurrirá a partir de ahora.
Mientras tanto, en España seguimos a la espera de que Crunchyroll estrene algún anime en castellano y así hacer frente a la competencia más directa.
También te puede interesar
Tom Six: El director de cine que nos hizo ver el mundo con otros ojos
Todos los originales que estrenará Tubi de forma gratuita
Immaculate llegará a Prime Video en este mes de agosto
Pluto TV nos confirma las novedades que veremos en Noviembre 2021
iQiYi comenzará a producir dramas coreanos
Shadowz sigue ofreciéndonos películas de terror para la noche de Halloween
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.