El cine independiente sigue estando muy presente en las distintas plataformas de streaming. De esta forma, seguimos con grandes títulos, ya que acontra+ comienza agosto con grandes estrenos que podrás disfrutar siempre y cuando seas suscriptor.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
acontra+ comienza agosto con grandes estrenos
Agosto ha llegado con grandes estrenos que podremos ver en el servicio de acontra+, una plataforma que sigue creciendo a un ritmo frenético frente a sus competidores.
En Disney+ podemos disfrutar de diferentes adaptaciones de ‘La Bella y La Bestia’, sin embargo, en acontra+ también tendremos todo un clásico. Pues con el mismo nombre encontraremos una película de fantasía que fue lanzada en 1942 y que cuenta la historia sobre un mercader arruinado que vivía con su hijo Ludovic y sus tres hijas. Dos de ellas, Felicie y Adelaide, son seres egoístas que explotan a su hermana pequeña Bella. Un día, el padre se pierde en el bosque y llega hasta un castillo. Allí encuentra una preciosa rosa y decide cogerla para Bella, entonces aparece el señor del castillo que le impondrá un duro castigo por su osadía.
Por otro lado, tendremos en alquiler la película documental de ‘Tubular Bells: 50 aniversario‘, donde viajaremos al pasado para conocer como fue el momento en el que Mike Oldfield arrasó en ventas tras el lanzamiento de su disco.
Seguimos con la película ‘Savage Crace‘ que está disponible desde el miércoles pasado y el jueves llegaría en exclusiva la película clásica ‘Un tipo genial‘.
El viernes llegaría un nuevo capítulo de la serie The Chosen, que la podrás disfrutar en exclusividad en acontra+ y dos películas en alquiler; ‘Champagne!‘ y ‘Si todas las puertas se cierran‘.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.