Las plataformas de streaming cada vez apuestan más por el contenido asiático. De esta forma, podemos ver como la película coreana «Concrete Utopia» llega a Prime Video antes de su lanzamiento en formato físico.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
La película coreana «Concrete Utopia» llega a Prime Video
El servicio de Prime Video sigue trayéndonos grandes estrenos asiáticos, siendo «Concrete Utopia» el nuevo lanzamiento, donde podremos ver grandes actores de la talla Lee Byung-hun (El juego del calamar), Park Seo-jun (Parásitos) o Park Bo-young (Oh my ghost!).
Las compañías de producción serán Climax Studios (Bailarina) y BH Entertainment Co. Ltd (La casa de papel: Corea).
También te recomendamos…
El auge global del streaming ha aumentado la demanda de contenido asiático
«Concrete Utopia» tratará sobre un terremoto, que destruye toda la ciudad de Seúl. Aunque los apartamentos Hwang Gung siguen en pie. Cuando los supervivientes del exterior se enteran de esto, comienzan a reunirse allí. Eso hace que los residentes originales del edificio empiecen a sentirse amenazados y decidan unirse para su supervivencia. Eligen a ‘Young-tak’ como el delegado de los residentes. Bajo su liderazgo, se prohíbe estrictamente la entrada de personas externas y se elabora un nuevo Reglamento para los residentes. Pero, en medio de las continuas amenazas a la supervivencia de los residentes, comienzan a surgir entre ellos conflictos inesperados.
Esta película también se encuentra en Rakuten TV para que puedas alquilarla o comprarla y se podrá comprar en formato físico el próximo 4 de junio.
Concrete utopia [Blu-ray] – 15,40€
Envuelvete en esta nueva aventura dramática de una Seúl destruida.
¡No pierdas esta oportunidad!
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.