La comedia negra ‘La mesita del comedor’ llega a Filmin el próximo 17 de mayo, Caye Casas fue su director, siendo su segundo largometraje.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
La Mesita del Comedor llega a Filmin
Caye Casas, quien fue uno de los directores en la película ‘Matar a Dios’, es el director de ‘La Mesita del Comedor’, una película española de comedia negra que se estrenó en 2022.
Esta película cuenta con más de 40 galardones alrededor del mundo en diferentes festivales, entre ellos el Premio a la Mejor Película y el Premio del Público de TerrorMolins, el Premio a la Mejor Película del Festival de Cine Fantástico de Bruselas o el Premio del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.
Te recomiendo
Filmin estrenará la biopic de Archie
Sin embargo, a pesar de su gran éxito, aún seguía sin tener distribuidora en España. Aunque todo esto ha cambiado, ya que Filmin la estrenará este mismo viernes en exclusividad.
Tal ha asido el éxito, que hasta el propio Stephen King ha dejado unas palabras en su cuenta de Twitter:
Creo que nunca, ni una vez en tu vida, has visto una película tan negra como esta. Es horrible y horriblemente divertida. Es el sueño más oscuro de los Hermanos Coen.
‘La mesita del comedor‘ nos cuenta la historia de María y Jesús, quienes acaban de ser padres, pero su relación de pareja no pasa por el mejor momento. Están en crisis y tienen varios problemas; lo que no imaginarán ni en sus peores pesadillas es que la compra de una mesita para el comedor se convertirá en la peor decisión de sus vidas.
Fuente: Filmin
Shadowz – 4,99€/mes
Encuentra las mejores películas de terror en Shadowz.
¡Suscríbete ahora y siente el miedo!
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.