
No hace mucho que se confirmó el ‘Poohniverse‘, un nuevo universo de terror con los personajes de nuestras infancias. De este modo, el ya mencionado universo sigue expandiéndose con la confirmación de la película Winnie the Pooh: Blood and Honey 3.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Se confirma la película Winnie the Pooh: Blood and Honey 3
Tanto Rhys Frake-Waterfield como Scott Chambers han confirmado la tercera película de Winnie the Pooh and Honey.
Winnie the Pooh: Blood and Honey 3 tendrá un presupuesto mayor que las películas anteriores e introducirá nuevos personajes de las historias originales de Winnie the Pooh, incluyendo Rabbit, los heffalumps y los woozles. Sin duda, a todos se les darán giros sádicos y asesinos.
Esta noticia llega a raíz del estreno de Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 que tuvo lugar en Estados Unidos solamente por 3 días a través de Fathom Events, y poco más de un año después del lanzamiento de la primera película.
Te recomiendo
Easter Bloody Easter, una nueva película de terror de Pascua
StudioCanal busca ofrecernos títulos de terror
Bambi tendrá una película de terror
A pesar de que la primera película tuviese malas criticas y arrasara en los premios Razzie, el nuevo Winnie the Pooh ha causado un gran revuelo en la industria audiovisual. Todo ello ha sido demostrado tras el anuncio del nuevo universo, ya que los usuarios de las distintas redes sociales han cogido la noticia con mucha ansia por ver lo que les espera a sus personajes de la infancia.
¿Estáis preparados para todo lo que viene?
Fuente: Variety

Shadowz – 4,99€/mes
Encuentra las mejores películas de terror en Shadowz.
¡Suscríbete ahora y siente el miedo!

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.