Cada día que pasa, nos vamos encontrando con cada vez más estrenos asiáticos en las diferentes plataformas de streaming. Por ello, os vamos hablar de que Rakuten Viki estrena Hana Kimi, un nuevo remake que podrás disfrutar totalmente gratis.
Rakuten Viki estrena Hana Kimi
Como bien nos ha indicado la plataforma MyDramaList, nos encontramos con varias versiones de esta misma historia. Siendo la primera con procedencia de Taiwan y estrenada en 2006. Mientras que en Japón tuvimos un nuevo estreno en el año 2011 con el mismo nombre.
Sin embargo, desde el día de hoy, podréis disfrutar de una nueva versión japonesa que se ha lanzado a través de Rakuten Viki.
Mizuki Ashiya (Horikita Maki) es una estudiante de secundaria y corredora en ciernes que ha estado estudiando en Estados Unidos, pero que decide pedir su transferencia a una escuela en Osaka, Japón, para así poder estar cerca de otro estudiante que es su ídolo, el atleta de salto alto, Izumi Sano (Oguri Shun). El problema es que la escuela a la que este asiste es un internado solo para varones, lo que quiere decir que ella se debe disfrazar de hombre para poder obtener acceso.
SINOPSIS
En esta ocasión, tendremos un total de 12 episodios con una duración de 45 min. aproximadamente y que se podrán ver totalmente gratis. Actualmente se encuentra subtitulado hasta 11 idiomas, con el español incluido.
Horikita Maki y Oguri Shun serán los personajes principales que irán acompañados de un elenco secundario como Ikuta Toma, Mizushima Hiro, Yamamoto Yusuke y Kimura Ryou.
En otros artículos, hemos podido observar como Rakuten Viki está incluyendo nuevas series a su catálogo totalmente gratis, sin ningún tipo de suscripción. Una manera eficaz de traer nuevos usuarios que ayudan a crecer este nuevo servicio con un nicho más reducido como podemos comprobar en otras plataformas.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como “Sharkula”, tan mala que la adorarás.