
Con este nuevo año nos encontramos con nuevas colecciones dentro de los servicios de streaming. De esta forma, vamos a comentar que Los Globos de Oro están en Runtime tras lanzar una nueva colección con varias títulos de gran éxito.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Los Globos de Oro están en Runtime
Por la pasada ceremonia de los Globos de Oro 2023, Runtime ha querido dar un pequeño homenaje dentro dentro de su catálogo con la colección «Los Globos de Oro están en Runtime«.
Dentro de esta nueva colección encontrarás grandes éxitos clásicos del cine de Hollywood, como las películas «Hermanos» y «Matrimonio a la Italiana«.
Aunque también encontraremos títulos como Charada, una película protagonizada por Cary Grant y Audrey Hepburn. Pero si eres de los que disfrutan del cine romántico, también se encuetran películas como Nunca Es Tarde Para Enamorarse con Dustin Hoffman y Emma Thompson de protagonistas.
Dustin Hoffman nos lo volveremos a encontrar junto a Steven McQueen para protagonizar Papillon. También se estará disponible una película galardonada en el festival de Cannes, siendo la película Una Jornada Particular con Sofía Lores, quien volverá a protagonizar Dos Mujeres, título que también estará incluido dentro de la colección.
El Luchador también está dentro de esta colección y no podría faltar, ya que cuenta con varios premios en los Oscar y en los Globos de Oro. Por otro lado, Nine tuvo uno de los mejores repartos de todo Hollywood con las actrices Penélope Cruz, Kate Hudson, Nicole Kidman y Marion Cotillard.
Tampoco podría faltar la película Precious, con 3 nominaciones en los Globos de Oro de 2010. Y por último, estará la película clásica Ayer, Hoy y Mañana con Sophia Loren y Marcello Mastroianni como protagonistas.

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.