Los servicios de streaming siguen ofreciéndonos grandes éxitos del cine clásico y en esta ocasión, FlixOlé celebra el centenario de José Luis Ozores, uno de los actores más queridos del cine español.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
FlixOlé celebra el centenario de José Luis Ozores
El servicio de streaming líder en ofrecernos cine español acaba de lanzar una nueva colección con grandes películas clásicas protagonizadas por José Luis Ozores.
A partir del pasado 16 de junio, podrás disfrutar de una nueva colección dentro del servicio de FlixOlé que se ha creado para celebrar los 100 años del actor José Luis Ozores. Siendo uno de los actores españoles más queridos por los espectadores durante toda su carrera cinematográfica.
De esta forma, FlixOlé homenajea este gran actor español con una colección de grandes títulos protagonizados por Ozores.
En primer lugar, tenemos a la película El último caballo (Edgar Neville, 1950), siendo la primera aparición del actor José Luis Ozores. Por otro lado, tenemos al largometraje Esa pareja feliz (Juan A. Bardem y Luis Gª Berlanga, 1951) y donde pudimos ver uno de sus mejores trabajos.
Seguimos con los títulos El diablo toca la flauta (José Mª Forqué, 1954) e Historias de la radio (José Luis Sáenz de Heredia, 1955). Dos grandes clásicos del cine español.
La gran estrella del humor en los 50 y 60
Sin embargo, no todo quedó en eso, pues en 1955 llegaría la película Recluta con niño. Siendo una de las películas más importantes en la carrera de Ozores, ya que trajo un antes y un después dentro del cine español.
Tras ese momento, la popularidad del cómico se disparó a lo más alto, llegando a ser uno de los mejores pagados en la industria de toda España.
Por ello, el director Pedro Luis Ramírez siguió confiando en Ozores para protagonizar Los ladrones somos gente honrada (1956), El gafe (1959) y El tigre de Chamberí (1958).
Aunque, Ozores terminó juntándose con su hermano para estrenar las películas Las dos y media y… Veneno (1959), Alegre juventud (1963) y La hora incógnita (1964).
Por último, también podremos disfrutar de la película Hoy como Ayer (1966), un título que juntaron a sus grandes compañeros de profesión para ayudar al gran Ozore tras ser diagnosticado esclerosis múltiple.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.