
En el panel de la industria durante el evento de Animagic 2023, Crunchyroll confirmaría tres nuevos estrenos que llegarán próximamente al catálogo.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Crunchyroll confirma tres nuevos estrenos
El servicio de streaming líder en contenido anime sigue confirmando nuevos títulos que llegarán a su catálogo próximamente. En esta ocasión, el anuncio fue lanzado en el evento de Animagic 2023, más concretamente, en el panel de la industria por la propia Crunchyroll.
Sin duda alguna, lo más llamativo de toda la noticia fue la llegada de la segunda temporada de Girlfriend, Girlfriend, que llegará el 2 de octubre.
Sin embargo, la noticia continuaba con el estreno del anime ‘AQUARION: Myth of Emotions‘, aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno.
Y para terminar, también se confirmó el estreno del anime ‘Tearmoon Empire‘, que llegará a lo largo del mes de octubre 2023.
La princesa Mia de veinte años del Imperio Tearmoon, a menudo despreciada como la «princesa egoísta», fue ejecutada en la guillotina en una rebelión. Lo siguiente que supo fue que se despertó en su propio cuerpo de doce años, con su propio diario manchado de sangre que escribió antes de ser decapitada sentado junto a su almohada. Dada una segunda oportunidad en la vida, Mia decide reconstruir el imperio. ¿Por el bien del futuro de Tearmoon? ¿Para salvar a la gente del hambre? ¿Para todos los soldados que perdieron la vida en la guerra civil? ¡No! ¡Todo lo que hace en esta vida es para evitar la guillotina! «¡P-Para mí, esto debería ser pan comido!» Así, la princesa inútil, cobarde y egoísta realiza milagro tras milagro en su gran lucha por salvarse a sí misma en esta fantasía de historia alterada.
Sinopsis

Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.