WeTV sufre perdidas debido a la piratería

WeTV sufre perdidas debido a la piratería

No todo son buenas noticias para la industria audiovisual. pues WeTV sufre perdidas debido a la piratería, así lo han reportado medios digitales del continente asiático.

Como bien sabéis, Tencent Video lanzó la plataforma WeTV para expandirse en el resto de países como bien está haciendo Paramount+ y Peacock con SkyShowtime. Sin embargo, hemos conocido de que han estado sufriendo grandes perdidas debido al aumento considerable de la piratería en los últimos años.

WeTV sufre perdidas debido a la piratería

El propio jefe de país de WeTV e Iflix Indonesia, Lesley Simpson, comentó que el servicio de streaming bajo demanda habría sufrido grandes perdidas debido a la piratería. Lesley considera que la piratería es algo realmente serio y que debería ser investigado por las autoridades.

Es enorme la pérdida. Pero los números deben calcularse primero la pérdida. Lo cual es ciertamente muy grande porque es una gran producción.

Comentó Lesley

Continuó comentando que es muy dañino para la compañía que los espectadores vean todo el contenido fuera de la misma, en sitios «no legales».

El propio Lesley tuvo que asistir a la policía de Metro Jaya, donde se investigaba un caso de piratería en series y películas. Sin embargo, no quiso dar ninguna información sobre las series o películas que fueron pirateadas, ni comentar nada sobre el demandante.

Por otro lado, la productora MD Entertainment rjma terminó por denunciar a una persona o grupo a la policía de Metro Jaya por presunta piratería en series. Siendo una confirmación directa por el propio CEO de la compañía.

Por último, se conoce que la serie «Kite Break» es la más pirateada de WeTV.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.