Warnermedia y Discovery obtienen el visto bueno para su fusión

Warnermedia y Discovery obtienen el visto bueno para su fusión

Hace unos días, tuvimos la noticia de que SkyShowtime iba a ser una realidad tras la aprobación de la Unión Europea. Pues una vez más, se confirma que Warnermedia y Discovery obtienen el visto bueno para su fusión y supera la revisión ante monopolio.

Warnermedia y Discovery obtienen el visto bueno para su fusión

Según hemos leído en Variety, AT&T y Discovery habrían obtenido el la autorización para que Warnermedia se fusione con la propia Discovery. El acuerdo ha sido aprobado por la propia Unión Europa, que no vería ningún problema de monopolio en este nuevo acuerdo.

El pasado miércoles fueron las dos presentaciones, de las diferentes compañías, frente a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Y se espera que el acuerdo finalice en el segundo trimestre.

El período de espera estatutario de la Ley HSR ha expirado o se ha terminado de otra manera, y cualquier acuerdo para no consumar la transacción entre las partes y la Comisión Federal de Comercio o la División Antimonopolio del Departamento de Justicia de los Estados Unidos o cualquier otra entidad gubernamental aplicable, también ha expirado o se ha terminado.

Dijo AT&T y Discovery en sus respectivas presentaciones

Este acuerdo llevará a Discovery controlará las marcas principales de Warnermedia, como es el caso de Warner Bros, HBO, TNT, TBS y CNN. La compañía pasaría a llamarse Warner Bros. Discovery y muchos son los que mantienen el interés en esta nueva fusión. Pues la nueva compañía dirigirá HBO Max y Discovery+, añadiendo el nuevo servicio de streaming CNN+, que se lanzará en las próximas semanas.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.