Tivify añade el canal de Pocoyo en la versión gratuita

Tivify añade el canal de Pocoyo en la versión gratuita

Los canales lineales siguen llegan a ciertas plataformas de contenido gratuito. En esta ocasión, contaremos con que Tivify añade el canal de Pocoyo en la versión gratuita para que los más peques de la casa disfruten del mejor contenido.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Tivify añade el canal de Pocoyo en la versión gratuita

Ya hemos hablado en diferentes ocasiones de Tivify y todo lo que puede proporcionar su servicio respecto a otros competidores como fuboTV. Uno de ellos sería el de poder acceder a ciertos canales totalmente gratis teniendo que aguantar publicidad en su interfaz, algo que carece muchas plataformas con canales premium.

Por ello, ha estado creciendo a un ritmo frenético en el último año tras la salida de los nuevos planes y con la integración de nuevo contenido casi mensual.

En el día de hoy, los más pequeños de la casa tendrán un hueco dentro del servicio de Tivify con la llegada del canal ¡Hola, Pocoyo!. Con este nuevo canal podrán disfrutar de uno de los programas infantiles con mayor éxito las 24h del día.

El canal Pocoyo llega a todos los planes de Tivify para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de las aventuras de #Pocoyó y sus amigos cuando y donde quieran.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.