Prime Video prepara el regreso de Humor Amarillo

Prime Video prepara el regreso de Humor Amarillo

Una de las grandes noticias que hemos sabido a finales del mes pasado es la de que Prime Video prepara el regreso de Humor Amarillo con el mítico Takeshi Kitano.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Prime Video prepara el regreso de Humor Amarillo

Takeshi Kitano fue el responsable de confirmar que el regreso de Humor Amarillo sería para el año 2023. De esta forma, regresaría uno de los programas más míticos de la televisión japonesa que fue estrenada en 1986 con la finalización en 1989. Humor Amarillo consta de un total de 140 capítulos más algunos especiales que pudimos ver en España a través de Telecinco, Cuatro, La Siete y finalmente, Energy.

Por otro lado, Takeshi Kitano ha sido uno de los grandes actores y directores en los cines japoneses, teniendo una gran repercusión en el mundo entero. Una de sus sagas más exitosas fue la Outrage compuesta por tres películas donde interpreta al yakuza Ôtomo y demuestra sus grandes dotes como director. También contaremos con la gran película Zatoichi que nos cuenta la historia de un samurái ciego.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los directores y actores más grandes de Japón que ha conseguido ganarse el respeto de muchos fanáticos del cine. No solo con películas de Thriller, también con el programa de Humor Amarillo que consiguió gran éxito en el resto del mundo y que ahora volverá de la mano de Prime Video.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.