Planet Horror estrena la película Fuel

Planet Horror estrena la película Fuel

Desde su lanzamiento en nuestro territorio, estamos viendo películas de todo tipo dentro del género de terror. De esta forma, Planet Horror estrena la película Fuel, una producción española dirigida por Israel González quien ha trabajado recientemente en La vida que no es nuestra.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Planet Horror estrena la película Fuel

Esta totalmente claro que Planet Horror sigue una apuesta por un cine que no ha logrado encontrar su sitio en los diferentes servicios. Por ello, es uno de las pocas plataformas que nos ofrece más de 250 películas en donde su mayoría terminan siendo exclusivas.

Raúl es periodista y “foodie”, realiza reportajes fotográficos y artículos para algunas revistas especializadas y para sus propias redes sociales. Tras pasar unos días en México, inicia un viaje hacia la frontera con Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes a pie de carretera en la mítica ruta 66. Su pesadilla comenzará cuando despierte en mitad del desierto y atado con una cadena a un viejo coche, sin agua, sin comida y sin posibilidad de escape.

SINOPSIS

Fuel estará compuesto por los actores Isabelle Junot, Patricia G. Méndez, David M. Santana, Patricia García Méndez y Fernando Cermeño siendo el protagonista principal.

Por otro lado, Israel González, quien es el director, trabajará en el guion junto a Juan de Dios Garduño más conocido por ser parte del equipo de Extinction.

La producción estará a cargo de la pequeña compañía de Nido Films, siendo productora de la ya mencionada La vida que no es nuestra.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.