Ovejas Asesinas llega a Planet Horror

Ovejas Asesinas llega a Planet Horror

Cada vez son más las plataformas que apuestan por el terror con comedia. De esta forma, Ovejas Asesinas llega a Planet Horror para dar un toque especial a un catálogo que sigue en constante cambio.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Ovejas Asesinas llega a Planet Horror

En otras ocasiones, hemos visto como Planet Horror nos ofrecía películas del género terror con comedia con títulos no tan conocidos. Sin embargo, vamos encontrándonos películas de serie b que han logrado ser reconocidas tanto o igual que la franquicia de Sharknado.

Por ello, Ovejas Asesinas acaba de llegar al catálogo de Planet Horror para dar ese toque agresivo con escenas humorísticas de lo más bizarras.

Ovejas Asesinas trata sobre un científico de una granja remota de Nueva Zelanda que intenta crear la oveja perfecta. Hasta que un grupo de activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.

En la producción estaría la compañía Genius Products, que ya hemos podido verla en diferentes proyectos como Never Cry Werewolf. Mientras tanto, Jonathan King será el director y guionista de Ovejas Asesinas, siendo reconocido por haber colaborado en diferentes proyectos como Así nos ven o Marea Negra.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.