Netflix estrenará Piratas: El último tesoro de la corona

Netflix estrenará Piratas: El último tesoro de la corona

Llevamos solamente dos meses del 2022 y no paramos de sorprendernos con las noticias que nos llegan de las plataformas de streaming. Pues en esta ocasión, Netflix estrenará Piratas: El Último tesoro de la corona a nivel mundial, así lo ha confirmado directamente la compañía en sus redes sociales.

Junto a la confirmación, nos ha presentado el tráiler promocional de esta película tan esperada.

Netflix estrenará Piratas: El último tesoro de la corona

Llega al catálogo de Netflix una de las películas coreanas más esperadas para los fanáticos. Anteriormente, se estrenó la primera película en 2014 y no ha sido hasta el 2022 que iremos a disfrutar de una segunda aventura.

Póster oficial de Piratas: El último tesoro de la corona

Una gran batalla naval entre piratas, bandidos y pioneros que buscan una foca que desapareció en el ataque de una ballena antes de la fundación de la dinastía Joseon.

Sinopsis

El estreno se realizará el 2 de marzo mundialmente a través de Netflix. Siendo el director Kim Joung-hoon quien trabajo anteriormente en películas como The Accidental Detective o The Book of Fish.

Por otro lado, en el reparto nos encontraremos con Kang Ha-neul (You’re My Pet), Han Hyo-joo (Happiness), Lee Kwang-soo (The Innocent Man), Kwon Sang-woo (71: Into the Fire), Chae Soo-bin (Dulce y amargo), Sehun (¡Sorpresa!), Kim Sung-oh (El Hombre sin Pasado), Park Ji-hwan (Nido de Víboras) y Kim Ki-doo (El día después de la ruptura).

Las compañías productoras serán ANEW, Lotte Entertainment (#Vivo), Oscar 10 Studio (The Day I Died: Unclosed Case) y Netflix será quien la distribuya al resto de países.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.