¿Quieres mantener al día todos los animes que estás siguiendo?

¿Quieres mantener al día todos los animes que estás siguiendo?

En cada temporada salen varios animes que estábamos deseando ver y luego hay otros que nos llaman la atención. Una ardua tarea, ya que se van acumulando capítulos por no recordar en que día salen. Por eso, te hacemos esta pregunta… ¿Quieres mantener al día todos los animes que estás siguiendo?

Disfruta del anime como nunca antes lo habías hecho

Cada vez es más sencillo ver contenido en streaming gracias a la numerosas plataformas que nos encontramos en el mercado. Pero lo mejor de todo, algunas de ellas nos ofrece el contenido totalmente gratuito, mientras que consumamos unos pocos anuncios para mantener dicho servicio rentable.

Esto sucede con alguna plataforma, pero poco a poco, se van sumando más al carro. La más famosa de ellas es sin duda Crunchyroll, que como cualquier plataforma, tiene su forma de pago en diferentes planes, pero si no puedes permitírtela, nos ofrece un servicio totalmente gratuito en donde podrás ver el anime que quieras. Salvo si deseas seguir un anime al día, ya que deberías esperar una semana para poder verlo.

Por otro lado, nos encontramos a otra plataforma que está siendo tendencia últimamente por el nuevo formato que nos está ofreciendo. Estamos hablando de Pluto TV, que a pesar de no ofrecernos una gran cantidad de anime y mucho menos de temporada, podremos disfrutar del mejor anime clásico, tanto en los canales Anime Clásico y Pluto TV Anime o en On Demand.

¿Quieres mantener al día todos los animes que estás siguiendo?

Pero si estás en este artículo, no es para hablar de las plataformas donde transmiten anime. Por ello, os vamos a dejar algunas alternativas bastante potentes, que te ayudarán a llevar todos tus animes al día de una forma sencilla.

Playmax

Toda una veterana en el sector, ya que fue una de las plataformas ilegales más famosas que fue obligada a dar un giro de 360º y actualmente nos ofrece un servicio de gestión de series, películas y documentales.

¿Quieres mantener al día todos los animes que estás siguiendo?

A parte de eso, también contamos con una herramienta que nos comunica donde ver anime en las distintas plataformas que tengamos contratadas. De esta forma nos dejarían una notificación sobre el día exacto en que se estrena el capítulo que deseamos ver. Una forma muy sencilla, pues al tener una app, nos llegaría el aviso directamente a nuestro smartphone.

Playpilot

De igual forma, os presentamos esta plataforma, que es menos conocida, pero que ya os hemos hablado anteriormente, por ser una alternativa perfecta de TViso. Funciona exactamente que la anterior, con la diferencia de que no encontraremos tantas plataformas, y en este caso, no sabremos los lanzamientos de Crunchyroll, al menos de momento, ya que no cabe duda que en un futuro contaremos con esta función.

Trakt

No hemos hablado en ningún momento de esta plataforma en la web. Pero sin duda, nos encontramos con una gran herramienta, donde podríamos automatizar nuestras series, películas y documentales directamente con servicios como Plex, Netflix y demás, para poner el contenido como siguiendo.

¿Quieres mantener al día todos los animes que estás siguiendo?

Por otro lado, para los dispositivos IOS nos encontramos diferentes aplicaciones, mientras que para los dispositivos android tendríamos que elegir uno de los diferentes clientes que nos recomiendan en su propia web.

Palomitacas

En esta ocasión, hemos hablado varias veces sobre esta plataforma e incluso estamos preparando un artículo sobre todas sus funcionalidades que no son pocas. En esta ocasión es una de las plataformas con mayor catálogo de todas y seguramente no tendrás ningún problema a la hora de encontrar algún título, gracias a que usa la base de datos de Themoviedb.

La única pega que le pongo al servicio, sería que en el día de hoy no se encuentra disponible ninguna aplicación, pero que termina solucionándose creando un acceso directo en tu escritorio del móvil.

¿Con cuál plataforma os quedáis? Nosotros hemos probado las cuatro y actualmente utilizamos Playmax y Palomitacas para llevar al día nuestras series, películas y documentales.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.