Tras la llegada de la plataforma de Disney, son muchos los usuarios que están comentando en las diferentes redes sociales todo el contenido que quieren ver. Uno de esos títulos es el que vamos hablar en este artículo, pues Kuzco: Un emperador en el cole llegará a Disney+ para el próximo 27 de abril con sus dos temporadas.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Kuzco: Un emperador en el cole llegará a Disney+
Para el 27 de abril contaremos con la serie Kuzco: Un Emperador en el Cole, siendo uno de los títulos más esperados para los usuarios de Disney+. La serie fue estrenada en 2006 y cuenta con un total de 90 episodios repartidos en dos únicas temporadas. La serie finalizó por completo el 20 de noviembre de 2008 con el episodio de la graduación de Kuzco.
Kuzco es un adolescente bastante egoísta. Acaba de celebrar un cumpleaños en el que teóricamente debería haber sido nombrado emperador, pero encuentra un problema en su camino: antes de convertirse en gobernante deberá graduarse en la Academia Kuzco. Mientras acuda a la escuela, Kuzco saldrá de Palacio y se trasladará a vivir con una familia común con la que vivirá multitud de situaciones antes inimaginables para él. Serie infantil ideada a partir de los personajes de la película de Disney »El emperador y sus locuras».
SINOPSIS
Fue dirigida por Howy Parkins (La Banda del Patio), David Knott, Tony Craig (Lilo & Stitch) y Roberts Gannaway (Aviones 2). Mientras que, Mark Dindal (El emperador y sus locuras) será el creador y uno de los que trabajarán en el guion.
Disney fue la encargada de producir Kuzco: Un emperador en el Cole junto a Toon City, quien fue la responsable de grandes títulos animados como Atlantis: El imperio perdido o En busca del valle encantado.
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.