JustWatch te dirá donde puedes ver la Fórmula 1

JustWatch te dirá donde puedes ver la Fórmula 1

Desde su llegada a España, JustWatch no ha parado de crecer frente a sus competidores más cercanos, donde hemos visto la implementación de servicios pequeños como Pash, Dizi o acontra+. Sin embargo, JustWatch te dirá donde puedes ver la Fórmula 1 a partir de esta misma semana, para no perderte ningún campeonato con sus diferentes filtros y notificaciones.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

JustWatch te dirá donde puedes ver la Fórmula 1

Tras ver todo el contenido que está a nuestro alcance por la aparición de plataformas en streaming, es inevitable el no usar una herramienta que nos lleve un control automáticamente. Por ello, llego JustWatch que ha ido evolucionando desde que se lanzó en 2014 en Berlín para hacernos la vida mucho más fácil.

De esta forma, hemos podido ver como los diferentes servicios han ido llegando a JustWatch hasta tal punto de abrir una sección donde seguir el fútbol o motorsport.

Dentro de los deportes encontraremos LaLiga, European Championship, Women, UEFA Europa Conference League, Bundesliga, Premier League, Ligue 1 y Serie A. También podremos acceder al calendario de la Fórmula 1 para saber a que hora comienza el mundial y en que plataforma se podrá disfrutar.

Según han confirmado desde la propia plataforma, el tenis y otras funciones que nos ayudarán a seguir nuestro equipo preferido estarán disponibles próximamente.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.