iQIYI presenta su nuevo logo por el 12º Aniversario

iQIYI y Poly Culture alcanzan una asociación estratégica

Seguimos recibiendo buenas noticias sobre la plataforma china más tras haber pasado una de las peores crisis que se recuerda. Pues iQIYI y Poly Culture alcanzan una asociación estratégica para impulsar el crecimiento de las series y películas en línea.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

iQIYI y Poly Culture alcanzan una asociación estratégica

Según hemos podido leer en Technode Global, iQIYI, la plataforma de streaming más grande de todo China, anunció el pasado 19 de julio que ha llegado a un acuerdo estratégico con Poly Culture Group Corporation Limited. Con este nuevo acuerdo, ayudará a acelerar la innovación y el crecimiento de los servicios, por lo que contribuirá aún más al desarrollo sostenible y saludable de la ecología del contenido cultural y de entretenimiento en China.

La corporación entre iQIYI y Poly Culture se centrará en diversas áreas, incluida la inversión y producción de películas y contenidos de televisión, la producción de shows en vivo, las artes y la educación de los niños, la venta de entradas, el entretenimiento según la ubicación, los bienes raíces culturales y el desarrollo conjunto de ídolos virtuales y otros derivados de la propiedad intelectual (PI).

Comprometido con el contenido y la innovación tecnológica, iQIYI ha establecido una base sólida que ahora puede ser aprovechada por ambas compañías para ofrecer valor adicional y crear más oportunidades. Espero ver la sinergia que se creará a medida que iQIYI y Poly Culture saquen lo mejor de sí mismos a través de la corporación, lo que construirá una base sólida para futuras asociaciones donde las dos compañías puedan continuar explorando colaboraciones.

Dijo Gong Yu, fundador y CEO de iQIYI

A pesar de haber pasado por una de las peores crisis que se recuerdan en la historia de iQIYI, prosiguen realizando colaboraciones con otras compañías para seguir potenciando su plataforma hacia un servicio más sostenible. De igual forma, han estado confirmando nuevos títulos originales que irán llegando a iQIYI próximamente.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.