iQIYI estrena la serie Shining For One Thing

iQIYI estrena la serie Shining For One Thing

Si eres un amante del contenido asiático, estarás disfrutando con todos los estrenos que van llegando. Pues iQIYI estrena la serie Shining For One Thing, un nuevo título adolescente lleno de fantasía y misterio y podréis disfrutar los dos primeros capítulos totalmente gratis.

iQIYI estrena la serie Shining For One Thing

A partir de hoy, podrás disfrutar de la serie al completo dentro del catálogo iQIYI, si eres usuario VIP, ya que Shining For One Thing es exclusivo de la propia plataforma.

Cuenta con 24 capítulos repartidos en una única temporada, con un estreno que comenzó el pasado 26 de enero. Cada episodio tiene una duración de unos 40 minutos, por lo que tendremos una historia de lo más extensa y entretenida que nos durará un fin de semana.

Será guionizado por Duan Yu Le (Un Amor Tan Hermoso). Por otro lado, Zhang Karlina (From Survivor to Healer) y Qu Chu Xiao (Ruyi’s Royal Love in the Palace) serán los actores principales.

iQIYI sigue consolidándose como una de las plataformas que puede hacer frente a Netflix. A pesar de los contratiempos que ha tenido la compañías, siguen trabajando para ofrecernos un gran número de series y películas para sus millones de usuarios que acceden diariamente.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.