FuboTV adquiere la plataforma francesa Molotov

FuboTV adquiere la plataforma francesa Molotov

Hacía tiempo que no recibíamos ninguna noticia acerca de FuboTV. Sin embargo, esta misma semana, hemos sabido que FuboTV adquiere la plataforma francesa Molotov, consolidándose de esta manera en Francia y el continente africano.

FuboTV adquiere la plataforma francesa Molotov

Desde la llegada a nuestro país, hemos visto como esta plataforma ha estado realizando acuerdos para llegar a un público más amplio. De igual forma, lo ha estado haciendo en otros países fuera de los Estados Unidos, donde ha ido reduciendo perdidas en este último trimestre.

Por ello, hemos sabido por los diferentes portales digitales, como es el caso de MundoPlus, que FuboTV habría adquirido la plataforma francesa, Molotov, por un total de 164 millones.

Con esta operación, dará una mejora en su servicio a nivel internacional y se prevé que la compra finalice en el primer trimestre de 2022.

Se espera que las capacidades tecnológicas entre las dos empresas permitan a FuboTV lanzar su plataforma de streaming de deportes y entretenimiento interactivo a escala mundial.

Comunicado de FuboTV

Anteriormente, ya habíamos visto como llegó a un acuerdo con la compañía NBCUniversal, para ofrecernos los canales de pago, Calle 13 y SYFY. Cierto es, que en su llegada a nuestro país, ha optado por una estrategia un tanto diferente al resto. Hasta tal punto, de comenzar a mejorar su servicio y ser una alternativa principal a todas aquellas operadoras que tienen una cuota mucho mayor que FuboTV.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.