FuboTV sigue a la venta tras el éxito en suscriptores

FuboTV adquiere la compañía India Edisn

A día de hoy, las plataformas de streaming siguen compitiendo para ser diferente al resto y conseguir un mayor número de usuarios y beneficios. Por ello, FuboTV adquiere la compañía India Edisn y sigue con su expansión internacional.

FuboTV adquiere la compañía India Edisn

Esta noticia la hemos conocido por el portal Palco23, quien confirma que FuboTV sigue una expansión a base de diferentes compras. Anteriormente, ya lo vimos con la compra de Molotov, una plataforma de streaming de origen francés.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a una «Star-up» indio llamado Edisn y que se dedica al desarrollo de inteligencia artificial.

La adquisición amplía nuestra organización de datos a nivel mundial; el trimestre pasado anunciamos el lanzamiento beta de dos nuevas funciones interactivas.

David Gandler, consejero delegado de FuboTV

La plataforma estadounidense líder en transmisión de competiciones deportivas, sigue aumentando sus ingresos, como pudimos ver anteriormente en otro artículo.

Aunque en España no han conseguido ningún deporte para su servicio, hemos visto como han realizado algún acuerdo con NBCUniversal, para traernos diferentes series de Syfy y Calle 13. Sin embargo, aún le queda mucho para desarrollarse en nuestro país, con la gran cantidad de servicios parecidos que van lanzándose, como es el caso de Tivify.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *