Filmin lanza la colección "Ultraviolencia"

Filmin lanza la colección «Ultraviolencia»

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y como cada viernes, toca elegir la película adecuada para ver. De esta manera, Filmin lanza la colección «Ultraviolencia», donde aglomera 92 películas no apta para cardiacos de todo el catálogo.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Filmin lanza la colección «Ultraviolencia»

Esta misma semana, Filmin nos ha ofrecido una nueva colección de películas violentas, gore y frenéticas, que evitarán que pases un fin de semana aburrido.

En esta nueva colección titulada «Ultraviolencia» podremos disfruta películas protagonizadas por grandes actores de Hollywood, como es el caso de Nicolas Cage, Al Pacino o Arnold Schwarzenegger. Por otro lado, encontraremos el mejor cine asiático, como First Love o la clásica Old Boy.

Como era de esperar, también podremos disfrutar de la mejor «Ultraviolencia» con Posesión Infernal y Evil Dead 2 con Sam Raimi en la dirección y Bruce Campbell de protagonista.

Desde luego, no ha sido para nada inesperado el encontrarnos la serie de anime «Paranoia Agent«, pues Satoshi Kon realizó una única serie antes de morir con una clara crítica a la sociedad japonesa.

Sin duda alguna, tendremos un deleite del mejor cine en una sola colección y en la plataforma de Filmin, un servicio bajo demanda que sigue creciendo cada año.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.