El anime Dream Team llega a Rakuten TV

El anime Dream Team llega a Rakuten TV

Para sorpresa de muchos usuarios, el anime está consiguiendo un gran reconocimiento desde la llegada de plataformas con contenido gratuito. De esta forma, el anime Dream Team llega a Rakuten TV complementando el catálogo junto al anime Rantaro, El Ninja Boy.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

El anime Dream Team llega a Rakuten TV

Pluto TV está teniendo un gran competidor desde que Rakuten TV decidió lanzar 100 películas gratis y 90 canales totalmente gratuitos. Ese catálogo ha seguido creciendo a un ritmo frenético, tal es así la apuesta por el contenido gratuito, que la propia plataforma ha decidido retirar el contenido en alquiler dentro de su app.

Por ello, no es de extrañar que cada «x» tiempo veamos nuevo contenido totalmente gratis para cualquier usuario que se haga cuenta en Rakuten TV.

En esta ocasión, contaremos con la llegada del anime Dream Team que fue estrenado en el año 2002 y consiguió gran éxito con sus 39 capítulos.

La historia se centra en Cho Kazamatsuri, uno de los mejores jugadores junior de futbol del instituto. El tema del anime es la juventud, la amistad, un héroe que se esfuerza mucho sin dar por perdido su sueño de ser el mejor jugador de futbol junto a sus compañeros de equipo. Treinta segundos de cada capitulo se han dedicado a mini lecciones de futbol tales como «como chutar un balón» para introducir este deporte a todo el mundo.

Sinopsis
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.