El servicio de streaming de las bibliotecas públicas se ha hecho famoso por traer uno de los catálogo más grandes en cine. Sin embargo, este fin de semana hemos visto como eFilm ha traído las mejores series clásicas a su catálogo.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
eFilm trae las mejores series clásicas
El servicio de streaming gratuito, eFilm, nos ha traído un repertorio de series clásicas para que podamos disfrutarlas en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
A partir de este pasado fin de semana, eFilm nos ofrecerá una gran selección de series clásicas, entre las que se encuentra Heidi de 1974 y Marco de 1976.
Aunque no todo termina en eso, ya que también tendremos otras series como Cisco Kid, Flash Gordon, Plinio, Los nuevos ricos o La nueva generación.
Te puede interesar…
¡Cowabunga! Las dos primeras películas de las Tortugas Ninja gratis en eFilm
Para sorpresa de muchos, también podremos ver las series clásicas The Green Hornet y The Green Hornet Strikes Again!, las dos fueron estrenadas en 1940. Además de las series Marte ataca a la Tierra, El camino y Annie Oakley, uno de los western más famosos de la época.
En algunos casos no estarán las series completas, pero todo apunta a que van llegando los capítulos poco a poco, por lo que no descartamos que en algún momento tengamos más series completas.
eFilm se está convirtiendo en una de las mejores alternativas a Netflix, Max o Prime Video por todos los títulos que nos ofrecen, ya que actualmente encontramos más de 4.000 películas. Todo ello sin contar que han empezado a añadir series clásicas que podrían atraer a nuevos usuarios.
Shadowz – 4,99€/mes
Encuentra las mejores películas de terror en Shadowz.
¡Suscríbete ahora y siente el miedo!
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.