Crunchyroll llega al servicio de Agile TV

Crunchyroll llega al servicio de Agile TV

En los últimos meses hemos hablado sobre un nuevo servicio que está siendo utilizando por las pequeñas compañías de telecomunicaciones. Tras la implementación de diferentes canales a su servicio, hemos visto como están llegando más plataformas y en esta ocasión, vamos a contar que Crunchyroll llega al servicio de Agile TV para seguir aumentando de suscriptores con la llegada del anime doblado al castellano.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Crunchyroll llega al servicio de Agile TV

El servicio de Agile TV está incorporando nuevas funcionalidades como la de poder visionar canales a la carta. Aunque al usar el sistema operativo Android TV también podemos usar aplicaciones externas como la de Crunchyroll que ha sido la última en incorporarse.

Con Crunchyroll podremos visualizar animes de todos los géneros existentes y a partir del 29 de julio tendremos acceso a doblajes en castellano. Así lo confirmó la propia plataforma a través de su servicio de noticias.

Por lo que Agile TV se está consolidando poco a poco frente a la competencia que estamos viendo hasta el día de hoy. Xiaomi sacó su propio Xiaomi TV Box y Amazon tiene el Fire TV, que son los dos productos con mayor competencia en el mercado actual.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.