Crítica a la película crossover de Scooby Doo y el perro Agallas

Crítica a la película crossover de Scooby Doo y el perro Agallas

Cartoon Network tiene grandes series animadas, por ello, han querido aprovechar a dos de sus personajes favoritos. Así que, ha llegado el momento de realizar la crítica a la película crossover de Scooby Doo y el perro Agallas.

Uno de los momentos más esperados para este 2021.

Datos de la película

Nos encontramos con una nueva aventura terrorífica de dos grandes personajes animados de Cartoon Network. El título elegido sería Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo! Meets Courage the Cowardly Dog o como se tradujo al español, De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde.

Sin duda alguna, ha sido una de las apuestas más seguras que hemos visto en Warner Bros Animation, el traer a dos grandes «estrellas» de Cartoon Network y juntarlas en una única película.

Scooby-Doo y sus amigos encuentran un objeto extraño en medio de Nowhere, Kansas, la ciudad natal de Agallas y sus dueños, Eustaquio y Muriel.

SINOPSIS

En la dirección se encarga Cecilia Aranovich, la misma que hemos visto trabajar en otros proyectos como Harley Quinn o Scooby-Doo: Return to Zombie Island. Mientras que en la producción tendremos a la propia directora como productora ejecutiva y Cartoon Network, Warner Bros Animation y Hannah Barbera serán las compañías productoras.

Crítica a la película crossover de Scooby Doo y el perro Agallas

Es indiscutible pensar en un fracaso al encontrarnos a estos dos grandes personajes de Cartoon Network compartir la pequeña pantalla.

Pues al visionar esta nueva película, no terminamos por encontrar nada destacable durante los 72 minutos que termina durando. Es cierto, que es bastante entretenida, gracias en parte a Scooby-Doo y Agallas, con un gran misterio que resolver y una animación moderna que agrada a la vista.

Sin embargo, nos encontramos con un final «seco», sin emoción alguna y demasiado simple, hasta para el espectador que es fanático de la franquicia de Scooby Doo.

Aunque, tras el visionado, no podemos quejarnos ni lo más mínimo, ya que siguen manteniendo la esencia de las dos series. Lo que no consiguieron hacer en la película de Scoob que se estrenó en el año 2020.

¿Habéis disfrutado de esta película? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.