Pluto TV nos traerá 7 nuevos canales en febrero 2022

CGoodTV nos ofrece películas, series y podcasts edificantes

Siguen llegando nuevas plataformas de streaming que intentan ofrecer un servicio muy diferente que le ayuda a resaltar frente a la competencia. En esta ocasión, contaremos que CGoodTV nos ofrece películas, series y podcasts edificantes con un catálogo lleno de historias para inspirarnos en nuestro día a día.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

CGoodTV nos ofrece películas, series y podcasts edificantes

Según hemos visto la evolución que ha tenido Spotify con los podcasts, no era muy descabellado que en algún momento íbamos a ver una plataforma que ofreciera películas, series y podcasts en un mismo lugar.

De esta forma, ha nacido CGoodTV para ofrecernos títulos inspiradores y edificantes de los mejores cineastas del mundo desde que fue lanzado en 2015. Sin embargo, no hemos visto ninguna evolución dentro de nuestro país por falta de subtítulos o doblaje en castellano, aunque si no tienen problema con el idioma podrás contratar el servicio con facilidad.

¿Qué títulos podemos encontrarnos en CGoodTV?

Como en cualquier plataforma, tenemos diferentes colecciones al entrar que separa los títulos que se encuentran actualmente en el catálogo. De esta forma, podremos encontrar más fácilmente el título que queramos escuchar o ver.

Aunque CGoodTV no sea una plataforma muy conocida podemos optar a ver títulos que han ganado premios como es el caso de Selfless, Big Sonia o The Guys Next Door.

También, como hemos visto anteriormente, podemos disfrutar de diferentes podcasts como Awaken Podcast, Men Talking Mindfulness o The Spirit of Business.

¿En qué dispositivos se puede ver CGoodTV?

Cada vez tenemos más facilidades para ver contenido por la aparición de más dispositivos en nuestros hogares. Por ello, CGoodTV se ha adaptado para lanzar su servicio a diferentes dispositivos:

  • Android
  • Fire TV
  • Apple TV
  • iOS
  • Roku

¿Cuánto cuesta el servicio de CGoodTV?

CGoodTV nos ofrece 7 días para poder usar el servicio sin coste adicional. Una vez gastado el periodo de prueba, tendremos varias formas de pago que se podrán adaptar a cualquier usuario:

  • Mensual: $4.99
  • Anual: $49.99
  • Premier Member – $299 USD – Nos ofrece directos con entrevistas y avances de películas.

Por ahora no encontramos ningún competidor directo a CGoodTV, pero como le sucede a Cultpix, su contenido no está adaptado a un público que no se le de bien el idioma. Por lo que le costará crecer en un país como España.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *