Bon Dia TV llega al servicio de Tivify

Bon Dia TV llega al servicio de Tivify

La oferta en canales lineales sigue creciendo en las diferentes plataformas. En esta ocasión, comentaremos que Bon Dia TV llega al servicio de Tivify, aumentando la oferta de contenido gratuito.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Bon Dia TV llega al servicio de Tivify

Anteriormente, habríamos visto como llegaban dos nuevos canales de cine al servicio gratuito de Tivify. Sin embargo, la plataforma sigue trabajando para seguir aumentando su catálogo y traernos el mejor contenido con respecto a la competencia.

Bon Dia TV es un canal generalista en catalán con contenidos de la televisiones públicas de las comunidades autónomas de habla catalana TV3, IB3 y À Punt. Su contenido está basado en cine, series, cocina, cultura, ciencia, tradiciones, noticias y demás géneros.

Tivify sigue trabajando sin descanso para seguir ofreciéndonos una gran oferta de canales de televisión con una sección bajo demanda que va actualizándose cada semana. Entre la gran oferta nos encontramos con F&C o Bom Cine para el plan gratuito. Sin embargo, podremos disfrutar de 130 canales sin publicidad en la interfaz, una vez que nos hayamos suscritos al servicio Plus o Premium.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.