Apple TV+ estrenará la película The Sky Is Everywhere

Apple TV+ estrenará la película The Sky Is Everywhere

Seguimos recibiendo estrenos que llegarán directamente a nuestros televisores. De esta forma, Apple TV+ estrenará la película The Sky Is Everywhere o como se ha traducido en español, El cielo está en cualquier lugar.

Apple TV+ estrenará la película The Sky Is Everywhere

Tras el final de la época navideña, ha llegado el momento de disfrutar el contenido más romántico para dar la bienvenida a «San Valentin». Por ello, disfrutaremos de la nueva película The Sky Is Everywhere que llegará directamente a Apple TV+, tiene previsto ser estrenada el 11 de febrero.

Escondida entre las mágicas secuoyas del norte de California y rodeada de las gigantescas rosas de su abuela, Lennie Walker, de 17 años y todo un prodigio musical, lucha con un dolor aplastante tras la repentina muerte de su hermana mayor, Bailey. Cuando Joe Fontaine, el carismático chico nuevo del instituto, entra en la vida de Lennie, ella se siente atraída por él. Pero la complicada relación de Lennie con el devastado novio de su hermana, Toby, afectará al incipiente amor de Lennie y Joe. Con una vívida imaginación y un corazón honesto y confundido, Lennie tendrá que navegar por el primer amor y la primera pérdida para escribir su propia canción.

SINOPSIS

Para esta nueva historia de amor adolescente contaremos con los actores Grace Kaufman (Jessie), Jacques Colimon (The Society) y Pico Alexander (Dickinson). La directora Josephine Decker será la encargada de dirigir este nuevo proyecto, teniendo una gran experiencia por haber trabajado en películas como Thou Wast Mild and Lovely, Butter on the Latch o Shirley.

Jandy Nelson es la guionista y las compañías productoras que han trabajado junto a Apple TV+ son A24 (Euphoria) y DiNovi Pictures (Lo mejor de mí).

Apple TV+ sigue apostando por un catálogo pequeño frente a sus competidores, aunque contamos con títulos como «Cherry» o «Dickinson», entre otras grandes producciones con actores y equipos de gran renombre.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.