Antena 3 estrena la serie Alba en abierto

Antena 3 estrena la serie Alba en abierto

Las diferentes compañías de la televisión se han añadido al «boom» de las plataformas, lanzando su propios servicios de streaming. Por ello, hemos visto diferentes producciones que han ido saliendo a la luz en nuestro país y con ello, nos encontramos con que Antena 3 estrena la serie Alba en abierto.

Si deseas más noticias relacionadas, no dudes en seguir la cuenta oficial en Twitter: @SergiojamonOR

Antena 3 estrena la serie Alba en abierto

El pasado 2021, tuvimos el estreno de Alba, una nueva serie original de AtresPlayer sobre abusos sexuales. Una historia muy dura de ver, que podremos seguirla a partir de este mismo miércoles, más concretamente mañana, con el estreno en abierto a través de Antena 3.

La hora elegida para esta primera emisión será a las 22:45h compitiendo directamente con la nueva serie de Pasión de Gavilanes y Telecinco.

Alba será interpretada por la actriz Elena Rivera, que hemos podido ver en series como «Cuéntame como paso» o «La Verdad». Por otro lado, la compañía productora, que trabajará junto a Atresmedia, será Boomerang TV quien trajo series como «El tiempo entre costuras» o «Física o Química: El reencuentro».

AtresPlayer va contando con nuevos originales, aumentando de esta forma su pequeño catálogo respecto al de la competencia. Consolidándose de esta forma en un gran candidato a complemento de servicios como Netflix o Prime Video.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.