Alternativas a TViso en 2022

Alternativas a TViso en 2022

En otro artículo, os hemos hablado acerca del servicio TViso y como terminó siendo un completo fracaso para sus fundadores. Sin embargo, en esta ocasión os traemos las mejores alternativas a TViso en 2022, con mejores funcionalidades y con alguna interfaz muy atractiva para cualquier usuario.

Alternativas a TViso en 2022

Tras encontrarnos con un sinfín de plataformas de streaming, el orden para seguir gran cantidad de series y películas es fundamental a día de hoy. Por eso, muchos han sido los que han lanzado su servicio con el fin de ayudar a gestionar todo el contenido que estamos siguiendo.

A continuación os vamos a dejar las mejores alternativas a TViso en 2022:

PlayPilot

No hace mucho, le dedicamos un artículo completo a la plataforma PlayPilot. En este servicio, podemos elegir las plataformas que tengamos contratadas para que tengamos unas notificaciones más personalizadas una vez que agreguemos el contenido que estamos visualizando o que tengamos pendientes.

Trakt

En el día de hoy, no hemos hablado nada acerca de Trakt en la propia web. Sin embargo, esta plataforma está consiguiendo una gran repercusión para los miles de usuarios que buscan un servicio similar al de TViso.

La función que, la hace única con respecto a sus competidores, es la facilidad de sincronizar el servicio con tu centro multimedia (Plex, Jellyfin, Emby, etc.) simplemente con la instalación del complemento oficial.

Palomitacas

Si estás buscando algo más que un simple gestor de series y películas, no dudes en probar Palomitacas. En esta plataforma encontrarán un sin fin de herramientas para conseguir esa serie o película perfecta en nuestro día libre.

Por otro lado, también tienen un acuerdo con JustWatch para indicar en que plataforma se encuentra el título en cuestión. Por ahora no se encuentra disponible ninguna app, pero confirmaron que están trabajando en ello.

letterboxd

Si eres un verdadero amante de las películas, muy probablemente conocerás Letterboxd, siendo una plataforma que ha cogido mucha fuerza en los últimos meses. En ella podrás realizar las funciones típicas de cualquier plataforma de este tipo, con la diferencia de que son solo películas y no encontrarás ninguna serie.

– Simkl

Sin duda alguna, nos encontramos con la plataforma más desconocida pero la que más está trabajando por ser una de las favoritas. Todo esto viene por la implementación de los NFT dentro de su propio servicio, como bien hemos visto anteriormente en Twitter u otras compañías.

También tenéis unas mensualidades donde añadirán beneficios a los usuarios como la eliminación de publicidad.

Playmax

Por último, pero no menos importante, os recomendamos Playmax.

Si sois veteranos en internet y conocéis a la perfección la historia de «Seriesly» y TViso», muy probablemente conozcáis la de esta plataforma y su cambio a la legalidad.

En su servicio podremos realizar muchas cosas entre la de encontrarnos las novedades de diferentes servicios de streaming o la guía de televisión.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.