Hace unos años se iba a estrenar en cines de todo el mundo una película animada del marinero más famoso del mundo. Sin embargo, Sony Animation terminaron por cancelarla y no ha sido hasta este año, que se ha confirmado su regreso a la gran pantalla, ya que Popeye tendrá una película live action.
Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR
Popeye tendrá una película live action
Un nuevo largometraje live action de Popeye terminará estrenándose en cines de todo el mundo, gracias a la colaboración de Chernin Entertainment y King Features.
Te recomiendo
Poohniverse: El nuevo universo cinematográfico de terror
Amazon sigue apostando por la fantasía con Alas de Sangre
Cines Verdi está en Runtime
Este mítico personaje tuvo anteriormente una película live action, más concretamente en 1980 Robin Willians y producida por Paramount Pictures. Tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares y terminaron recaudando un total de 60 millones, lo que terminó siendo una película muy rentable para la compañía productora.
Popeye celebró su 95 aniversario este año, después de aparecer en el cómic de 1929 “Thimble Theatre”. El personaje generó películas y series animadas en su apogeo, y podría ser uno de los primeros modelos de comercialización masiva a lo largo de varias generaciones. Hace dos años, Popeye fue nombrado inspiración clave para las colecciones de ropa masculina de Moschino, Supreme y A Taking Ape. Popeye sigue siendo la cara de las espinacas de McCall Farms (en las caricaturas, la verdura ofrece superpoderes al marinero para derrotar a sus enemigos), que lleva el logotipo y la cara de Popeye en los productos enlatados.
Fuente: Variety
Shadowz – 4,99€/mes
Encuentra las mejores películas de terror en Shadowz.
¡Suscríbete ahora y siente el miedo!
Tu guía definitivo por el apasionante mundo del cine, sobre todo el de bajo coste, aunque disfruto de cualquier género. Desde las últimas novedades de Hollywood hasta las películas de serie B más locas que hayas visto. Por lo que hazme caso si quieres descubrir películas como «Sharkula», tan mala que la adorarás.